Aconséjame un viaje

Dime tu que me conoces ahora un poco, a donde no debo faltar antes de no estar…

5 respuestas a Aconséjame un viaje

  1. racari2011 dijo:

    Hola Jóse y compañía, soy Ramon Casals. Yo también hice este viaje y me permitió un vuelco hacia mi interior aunque otro@s lo han hallado también en el Camino de Santiago, por poner un ejemplo.
    Lo recomiendo como dice Mª.del Mar con los lugareños que son acogedores al estilo de los pueblos nativos, alojándote en sus casas y comiendo con ell@s; con las citas que da Tresa, y además añadiría el hacer trekking (mejor en solitario y mejor 15 días que 7, o 7 que 3) por las montañas (tienen los caminos trillados y mapas suficientes para no perderse, alojamientos y famílias que te acogen cada hora de camino como máximo) y facilitan ese viaje al interior, y… por ejemplo, baños termales en medio del hielo (http://www.diariodeunviaje.com/nepal2.html).
    Incluso hay unos “lodges” frente al Everest en el que pueden ver el sunrise y el sunset más alto del mundo (desde la cama o desde las terrazas -al gusto) y en compañía de gentes de todas las naciones, orígenes y condiciones.
    Es algo que no se olvida jamás, y creo que si estuviera más a mano, repetiría…
    Un abrazo.

  2. Tresa dijo:

    Coincido en el mismo destino, Nepal. Mi experiencia…distinta a la anteior; una mochila con lo justo, 10€ diarios dormir…comer.., mezclarse con los nepalies, no usar el bus turistico sino el local. No dejes de ir a Pokara y Bandipur. Ve al Mookey Tempel al atardecer….sube a ver la gran estupa cuando el sol aun no ha salido…dejate empapar con su olor a especias…

  3. Mª del Mar dijo:

    Buenos días Jose, en estos días de tanta incertidumbre, cabreo, sensación de engaño…no te puedes ni imaginar la alegría que me ha dado encontrarte, ha sido garcias ha esta crisis ( un link a tu post se acabó el crédito), ya he encontrado algo bueno en ella.
    Te voy a recomendar un viaje que a mi me ha impactado, ha sido a Nepal. En Febrero del año pasado tuve la suerte de conocer a La Familia Nepali, no fué u viaje al uso, fuí con unos amigos que han adoptado a una niña de allí a ver a su familia y a sus amigas que había dejado en el orfanato. El reencuentro fué emocionante y me lleno y me partio el corazón. Me ha dado la aportunidad de conocer a gente buena, muy buena. Todo esto rodeada de unos pisajes increibles. ¡que más se puede pedir!.
    Me alegro de volver a encontrarte. Un fuerte beso.

    • japrados dijo:

      Hola Maria del Mar
      Sin apellidos no se quien eres, sorry, o donde nos conocimos…
      En cualquier caso, ese es el viaje que ahora me vendría bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s